Empresa

Cunha Y Luz Ltda., resulta de la fusione de dos empresas Portuguesas:

Cunha y Luz Logo
Cunha Y Luz Ltda tiene toda la experiencia acumulada desde 1989 de sus representadas de que destaca la profesionalidad y excelencia en la ejecución de los mas distintos proyectos.
 
Dedicada a la aplicación de Pavimentos Industriales continuos de tráfico intenso e de Pavimentos Decorativos continuos de tráfico intenso.
 
Los sistemas de pisos siempre están desarrollados e implementados a la medida de cada cliente y personalizados para cada proyecto en particular.
Hemos mantenido una estrecha cooperación en tecnología con los principales fabricantes en el sector. Los productos aplicados pueden ser utilizados tanto en la ejecución de pisos nuevos, así como la reparación de pisos dañados, permitiendo por veces aplicaciones por arriba del pavimento existente, con todo el ahorro de tiempo y dinero relacionado con no tener que hacer demoliciones y reconstrucciones del sobre losa.
 
Nuestra Empresa cuenta con une equipo de aplicación técnica de alta calidad y cumpliendo con la normativa vigente en seguridad y calidad.
 
Nuestro negocio se ha desarrollado principalmente en Portugal, pero también tenemos trabajos realizados en España, Francia, Suiza, Alemania, Inglaterra, Noruega, República Checa, Angola, Libia, Kuwait, Qatar, Dubai, Malasia, Singapur y Japón.
Trabajo Hecho

Nuestra Gerencia

Florindo Luzflorindo.luz@cunhaluz.cl
+56 995 743 899
Luís Cunha luis.cunha@cunhaluz.cl
+56 995 741 498
Nuestra empresa cuenta con un equipo de aplicación técnica de<br> alta calidad y cumpliendo con la normativa vigente en seguridad y calidad.

Venir a hablar con nosotros